micrófono para streaming

El micrófono es el alma de vuestros streaming.

La calidad de sonido tiene que ser óptima para tener un contenido profesional.
Actualmente en el mercado hay miles de micrófonos, pero no todos dan la misma calidad.
En MiObs os presentamos una selección de micros con buenas cualidades, elige el que más se adapte a tu presupuesto.

¡Productos destacados!

Blue Microphones Yeti – Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de Skype, transmisión de Youtube, Plug and Play, color Gris Lunar

El clásico micrófono de youtubers & streamers, es la típica elección de los dueños de los canales más conocidos,
Con una valoración media de 4,74 sobre 5 en Amazon, esta cámara ofrece una calidad excelente por un precio más que razonable.

Yeti es un micrófono USB óptimo, con un nítido y potente sonido con calidad de difusión para podcasts, producciones de YouTube, streaming de juegos, Skype y música.
La tecnología patentada de tres cápsulas de Yeti posibilita que los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrezcan una flexibilidad increíble que permite grabar y hacer streaming de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.
Yeti dispone además de controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono que ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming.
Móntalo en unos segundos con la base de sobremesa incluida o conéctalo directamente a una base o brazo de micrófono.

 

Características:

  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido
  • Plug and Play en Mac y PC: Empieza a grabar y hacer streaming al instante en Mac o PC

 

 

En nuestra opinión, la mejor opción


TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

• Enchufar y Usar

Sin controladores adicionales, es un micrófono enchufar y usar compatible con Windows, MacOS, Chrome y Linux.

• Excelente Calidad de Sonido

Ya sea que sea un cantante, músico, podcast, jugador o creador de vídeo, este micrófono de excelente calidad le proporcionará una grabación más clara, rica y cálida.

• Conjunto Completo de Micrófono

Este conjunto incluye un micrófono de condensador, una abrazadera de montaje en la mesa, un soporte de choque de metal, un filtro pop, un soporte de brazo de tijeras de suspensión, un parabrisas de espuma y un cable USB.

Características:

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono TONOR Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20KHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación TONOR Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 27,5″/ 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 1,7″/45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el TONOR Q9 sea su opción más segura!

Con muy buenas valoraciones en Amazon, este micrófono incorpora todo lo necesario para colocarlo, instalarlo y funcionar directamente, es un pack muy interesante.


Y aqui os dejamos una lista de micrófonos USB en Amazon ES.