Iluminacion directos

Los accesorios como focos, cascos o periféricos del PC son componentes que dan un plus de profesionalidad a tu streaming.

La calidad de la imagen tiene que ser óptima para tener un contenido profesional y la iluminación es vital.
La cámara es importante para que el consumidor de tu contenido te ponga «cara» cuando hablas o juegas pero necesitas verte bien y un foco es el mejor accesorio para ello.
Actualmente en el mercado hay miles de focos y gracias a la tecnología led, los focos apenas prestan calor a la estancia.

Es muy importante la colocación de los focos, la mejor opción seria algo así:

Iluminacion Streaming

Hay que tener en cuenta que hay que iluminar frontalmente y si es posible en 2 puntos.

En MiObs os presentamos una selección de accesorios con buenas cualidades, elige la que más se adapte a tu presupuesto.

Producto destacados!

Yoozon Luz de Anillo LED 10″ fotográfica de Escritorio, 3 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Bluetooth, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Selfie, Maquillaje, Youtube, TIK Tok

Características:

  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Control remoto Bluetooth : Viene con un control remoto Bluetooth, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros y ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x luz LED de anillo de escritorio de 10 pulgadas, 1x soporte trípode ajustable de 360 grados, 1x sostenedor de teléfono móvil, 1x control remoto Bluetooth, manual de instrucción y 1x tarjeta de grantía de calidad de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos, estamos aquí para ayudar.

Con una valoración media de 4,74 sobre 5 en Amazon, este anillo de luz ofrece una calidad excelente por un precio más que razonable.


Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube

El panel de iluminación consta de 66 unidades de bombillas LED de bajo consumo para brindar una iluminación superior. No parpadeará incluso con un brillo bajo.

Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, perfecto para proporcionar luz adicional para tomar fotos, hacer vídeos, selfie y transmisión en vivo, etc.

Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul) para un mejor efecto de disparo

Con el conveniente conector USB, puede enchufarlo a su PC de escritorio, alimentación móvil, conector de carga o su toma USB

Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee; Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño u oficina

Características:

  • Potencia de salida: 10W
  • Flujo luminoso: 1000LM
  • Cantidad de Bombillas: 66PCS
  • Temperatura de color: 5600K
  • Dimmer: 10% -100%
  • Entrada de alimentación DC: USB 5V/2A

Soporte para trípode:

  • Altura mínima: 22,5 centímetros
  • Altura máxima (con barra de extensión): 116 centímetrosUn kid de 2 focos de led con una calidad aceptable.

Kit de LED Iluminación,Yeeteem 160 Regulable Ultra High Power Panel Cámara Digital / Videocámara Video Light con Soporte de Luz de Estudio de 79 «Alto y 3200/ 5500K Kit de Luces Video

  • Luz de cámara LED de alto rendimiento: temperatura de color doble 3200K / 5500K con filtros naranja y transparente. Temperatura de color estable incluso si funciona con largas horas, completa fácilmente productos de fotografía de alta calidad. El brillo ajustado de la luz de la cámara LED puede ser del 10% al 100%. El brillo de cada panel de LED luz de vídeo puede hasta 950LM. Larga vida útil hasta 50,000 horas. Un tiempo de ejecución de la batería es de aproximadamente 90 minutos.
  • Rango aplicable de luz de video LED: Este panel de luz LED para cámara es de 6 pulgadas x 4 pulgadas x1 pulgadas, es solo la mitad que ipad, portátil y delgado. La luz de la cámara con la longitud del trípode puede alcanzar 79 pulgadas. Después de instalar la almohadilla de luz de la cámara, puede hasta 83 pulgadas; como fotografía infantil, fotografía de mascotas, fotografía de naturaleza muerta.
  • Modelo aplicable de video light profesional: Diseñado con enchufe de zapata estándar, compatible con todas las DSLR o cámaras de video digitales con soporte para trípode estándar, así como trípodes y bases de luz equipadas con un montaje de zapata o hilo de 1/4 «.
  • Color Rendition: Este panel de luz de alto brillo ofrece impresionantes valores impresionantes de Índice de reproducción cromática (CRI) de 85, hace que el color sea más real, la desoxidación es la imagen más verdadera.
  • Lo que obtienes: 2x TL-160S LED Luz de Vídeo, 2x Orange Filter, 2x Transparent Filter, 2x Hot Shoe Adapter, 2x Light Stand, 2x NP-F550 Battery, 2x Charger, 1x Manual,1x Bolso de Transporte ,2 X EU Plug. Nuestra garantía de 90 días sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Especificación:
1. Cantidad LED: 160 Piezas
2. Max Lume: 950Lm
3. Vida media llevada: 50000H
4. CRI: ≥85 RA
5. Temperatura de color: 3200K / 5500K
6. Potencia máxima: 11W, voltaje de trabajo: 7.4V
7. Tamaño: 152 * 30 * 105MM
8. Fuente de alimentación: batería NP-F550 (batería incluida)
10. Peso neto: 160g
11. Iluminación: 900Lux (1m), 240Lux (2m), 120Lux (3m), 70Lux (4m), 40Lux (5m)

 

Un kit con un perfil mucho más profesional y con kit de transporte.

 


 

Aqui os dejamos un listado de cámaras web para usar con vuestro OBS