CÁMARAS

La webcam es el elemento que brinda la cercanía de vuestros streaming

La calidad de la imagen tiene que ser óptima para tener un contenido profesional.
La cámara es importante para que el consumidor de tu contenido te ponga «cara» cuando hablas o juegas.
Actualmente en el mercado hay miles de webcam, pero no todas dan la misma calidad.
En MiObs os presentamos una selección de cámaras con buenas cualidades, elige la que más se adapte a tu presupuesto.

¡Producto destacado!

Spedal Full HD Webcam 1080p, Streaming Cámara Web con Micrófono, USB Webcam para Xbox OBS XSplit Skype Facebook, Compatible con Mac OS Windows 10/8/7

Con una valoración media de 4,74 sobre 5 en Amazon, esta cámara ofrece una calidad excelente por un precio más que razonable.

Características:

  • 【Fluido Live Streaming】 La avanzada tecnología de compresión H.264 permite una calidad de vídeo impresionante y una velocidad suave. Adecuado para Skype, Twitch, Facebook, YouTube, Xbox one, etc. (No compatible con PS4).
  • 【Full HD 1080P Webcam】 7 lente de vidrio proporciona imágenes claras, graba videos vibrantes. Amplia vista de ángulo de 100 grados, sin distorsión óptica, ideal para video conferencia. Soporta fotografiado con un solo clic.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más.
  • 【Corrección de la luz y capacidad de zoom】 La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. Soporte acercar y alejar, crear 9 niveles de imágenes diversas, le permiten acercar la imagen en la pantalla.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Conecta y reproduce. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Proporcione una garantía del fabricante de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preguntas.

 

 

PROS

  1. La opción favorita de nuestros streaming, es una cámara muy versátil, la puedes poner casi en cualquier posición y dispone de una pinza ajustable para pantallas.
  2. Es full HD 1080p.
  3. Un Angular de 100º fantástico.

Logitech C930e Business Webcam, Video-Llamadas Full HD 1080p/30fps, Corrección y Enfoque Automáticos, Zoom 4X, Tapa de Privacidad, Skype Business, WebEx, Lync, Cisco, PC/Mac/Portátil/Macbook/Chrome

Una webcam muy usada entre los streamers nacionales, con una gran calidad de imagen.

Logitech Webcam C930e : Logitech Webcam C930, cámara Web HD, producto de Logitech, líder mundial en cámaras Web. Con un campo de visión de 90 grados, el más amplio ofrecido hasta la fecha por una cámara Web empresarial, y la primera con HD 1080p y codificación H. 264/SVC UVC 1.5, nueva tecnología que libera ancho de banda del ordenador, C930e está preparada para la colaboración por vídeo más profesional. La cámara Web C930e ofrece vídeo 1080p HD a 30 fotogramas por segundo, para una comunicación natural. La tecnología RightLight 2 y una lente de cristal Carl Zeiss dan como resultado imágenes de nitidez superior incluso en entornos con poca luz. El campo de visión de 90 grados, las funciones de panorámico/inclinación/zoom y el enfoque automático facilitan la colaboración por vídeo, para presentaciones desde una pizarra digital, visualización de documentos o demostraciones que se vean con toda claridad. Fácil de configurar y usar, Logitech C930e Webcam es una cámara Web para la colaboración por vídeo en el escritorio.

Características:

  • Tecnología: Codificación de vídeo escalable y tecnología de codificación UVC 1.5
  • Zoom HD 4X: Amplía, acércate y muévete por la escena con precisión con el zoom 4x
  • Campo VIsual Ancho: Campo de visión diagonal de 90 grados
  • Video de Gran Calidad: Calidad de vídeo HD 1080p a 30 fotogramas por segundo
  • Calidad Alta y Ancho de Banda Baja: Lente de cristal Carl Zeiss con enfoque automático para vídeo realmente nítido en todas las ocasiones, incluso cuando existen limitaciones de ancho de banda

Vitade Cámara Web HD 1080P con micrófono y luz de Anillo, 960A USB Pro, cámara de vídeo para Mac Windows Laptop Gaming Xbox Skype OBS Twitch Youtube XSplit Stream Video Calling and Recording

 

Call, stream, blog y grabar como un profesional en vídeo HD transparente. Con calidad de vídeo de 1080p completa y micrófonos duales de cancelación de ruido, 960A hace que sea muy fácil destacar en la multitud de streaming en vivo.

Esta webcam, aparte de tener una gran calidad, incorpora un pequeño foco para acentuar la luz en la cara, muy recomendable si no disponéis de focos externos.

Características:

  • 【Cámara web profesional para streaming】Anillo de luz ajustable en 3 brillos con control táctil y tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente y permite que tu transmisión de vídeo luzca más profesional. Puedes encender la iluminación incorporada tocando la luz del anillo. Para ajustar el brillo (3 niveles), toque de nuevo.★
  • 【Cámara web Full HD 1080P USB】: cámara web 960AF con lente gran angular de 80° captura imágenes y vídeo de alta definición a 1080p/30 fps. Perfecto para la transmisión en redes sociales y juegos como OBS, Skype, Twitch, Youtube, Facebook, Xbox One, GoReact.★ Vitade ofrece 49 días de devolución de dinero y 1 año de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
  • Compresión de codificación H.264: La codificación avanzada H.264 comprime un archivo de vídeo digital para que solo ocupe la mitad del espacio de MPEG para ofrecer la misma calidad de vídeo. Disfruta de un impresionante vídeo HD con un impresionante rendimiento de vídeo y una velocidad de transmisión más rápida.
  • 【Corrección de luz y enfoque automático】: La corrección automática de poca luz proporciona vídeo real incluso en condiciones de iluminación tenue. El enfoque automático en tiempo real permite capturar más detalles.
  • Plug & Play: instalación rápida y fácil en 5 minutos. Compatible con Windows 7 8 10, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y TV Box Android 5.0 o superior. Clip universal para trípodes compatible con todos los portátiles, Mac, LCD o monitores. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amable.

 


 

Aqui os dejamos un listado de cámaras web para usar con vuestro OBS